Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Mantenimiento

SAP, S.L.  dispone de varios tipos de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO adaptados a cada caso particular, con el fin de evitar cualquier incidencia en puertas de cristal automáticas, automatizaciones , persianas, portones seccionales…

Las puertas automáticas peatonales deben mantenerse en buenas condiciones de funcionamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Todos los operadores y puertas automáticas peatonales son elementos electromecánicos complejos sujetos a desgaste por el uso. Para asegurar su correcto y continuo funcionamiento, es imperativo un mantenimiento a intervarlos regulares.

Servicio de mantenimiento con SAP, S.L.

¿ POR QUÉ ES NECESARIO?

  • Previene accidentes.
  • Reduce averías.
  • Reduce los inconvenientes que generan  esas averías.
  • Se prolonga la vida de la puerta.
  • Se garantiza en todo momento la seguridad de los usuarios.

Se debe realizar un mantenimiento regular  para garantizar, en particular, la seguridad de la instalación y asegurar su fiabilidad.

MUY IMPORTANTE:

El propietario de la puerta es responsable del uso, conservación y mantenimiento de la instalación, así como de contratar las revisiones y los trabajos de mantenimiento de la puerta con una empresa instaladora cuando sea de aplicación y cumplir cualquier reglamentación nacional y de mas requisitos relevantes para el mantenimiento de la puerta. El Código Técnico de la Edificación Español, documento DB SI 3-6 indica que las puertas automáticas peatonales se someterán obligatoriamente a las condiciones de mantenimiento conforme a la norma UNE-EN 12.635:1.002+A1:2009. Esta norma de referencia de mantenimiento se ha actualizado en la versión del CTE Documento Básico SI con comentarios a la UNE 85.121.

Con el Servicio de Asistencia Técnica SAP, S.L. se garantiza el cumplimiento de la ley y asegura la máxima durabilidad y fiabilidad de su puerta automática.

Redes Sociales