Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Post-Venta

  • Nuestro equipo técnico solventará su incidencia en un plazo máximo de 24 HORAS.
  • El servicio de atención al cliente es nuestra prioridad. Por ello disponemos de SERVICIO TÉCNICO TELEFÓNICO GRATUITO para reducir su coste de reparación.
  • Todos los operadores y puertas de cristal automáticas peatonales son elementos electromecánicos complejos sujetos a desgaste por el uso. Para asegurar el correcto funcionamiento es IMPERATIVA la intervención de un servicio técnico a intervalos regulares.

SAP, S.L. pone a su disposicion un SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el servicio de reparación.

Nuestro Departamento Técnico ofrece un servicio de reparación a su medida, con personal propio experimentado y especializado, dando un servicio profesional y rápido.

Redes Sociales