Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Cierres de Cristal

Cierres de Cristal en Asturias

Gane espacio, diseño y funcionalidad  con nuestros cerramientos de cristal. Terrazas, porches, áticos….los cierres exteriores móviles con puertas correderas de vidrio nos permiten infinitas soluciones para ganar espacios exteriores de forma natural. Soluciones que nos dan un sin fin de variables para aprovechar mejor el espacio, la luz del día, la temperatura… Se pueden instalar en viviendas: balcones, terrazas, porches, jardines, áticos, pérgolas

En negocios, viviendas,  comercios  y oficinas: hostelería, tiendas, terrazas de restaurantes, acceso a zonas ajardinadas, divisiones de espacios interior o exterior…

Para ver como funcionan estos videos pincha en este enlace

Mejores cerramientos de cristal para terrazas

En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios para instalación de cierres de cristal en Asturias. Los cerramientos para terrazas las podemos realizar en diferentes lugares, ya que existen muchas posibilidades para la instalación de estos cerramientos de cristal.

Por un lado, se pueden instalar para uso doméstico en una casa. Se pueden colocar en distintos lugares, como por ejemplo para cerrar una terraza, o también se pueden realizar cerramientos en porches. Todo esto suponen ventajas para la casa, ya que aumenta la belleza y mejoran la estética del conjunto. Además, supone la posibilidad de aislar térmicamente la zona cerrada. Esto es muy beneficioso para casas que se encuentran en sitios fríos o lluviosos, donde la zona cerrada está totalmente aislada del exterior. Por esto, creemos que es muy provechoso los cerramientos de terrazas en Asturias.

Otro de los trabajos que solemos realizar es instalar cerramientos de cristal para hostelería. En este caso, hay muchas variedades, aunque la más habitual es la instalación de cierres para terrazas de bares y restaurantes, que pretender aislar su terraza del frío del exterior para que sus clientes estén más cómodos.

No solo en terrazas de bares y restaurantes se realizan los cierres, sino que también se hacen en diferentes tiendas donde se necesitan expositores o en establecimientos dentro de centros comerciales y estaciones o aeropuertos. En todos ellos, al disponer de un cierre de cristal donde se ve todo el interior, la estética de todo el conjunto mejora y es beneficioso para el dueño y trabajadores del establecimiento.

¿Dónde instalamos cierres de cristal?

Nuestro principal trabajo es realizar instalaciones de terrazas en Asturias, ya que además es un lugar propicio para estos trabajos por ser una Comunidad donde hay mucho frío y lluvia. Pero también realizamos los cerramientos para terrazas en otros lugares de la península, como son Galicia, Cantabria, País Vasco, León y Madrid. En todos ellos, podemos desplazarnos para hacer el cerramiento de la terraza al mejor precio.

En Asturias, tenemos una experiencia en este tipo de trabajos desde hace 20 años, por lo que disponemos las mejores técnicas y garantizamos la máxima eficiencia en nuestro trabajo. Los lugares en Asturias donde trabajamos con más frecuencia son:

  • Gijón
  • Oviedo
  • Avilés
  • Siero
  • Mieres
  • Langreo
  • Cangas del Narcea
  • Arriondas
  • Navia
  • Luarca

Realizamos presupuestos sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o por la vía de comunicación que consideres oportuna.

Redes Sociales