Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Puertas Seccionales

Puertas seccionales en Asturias

Las puertas seccionales tanto domesticas como industriales son la mejor solución para un garaje o un negocio. El componente esencial del panel en la fabricación de una puerta seccional ha sido cuidadosamente seleccionado, a la vista de la más alta seguridad, robustez, el aislamiento, el color, la textura y la estética.

Consta de doble hoja de acero galvanizado con poliuretano expandido en el interior de alta densidad con un espesor de 40 mm que, junto con el sello, confieren características esenciales tales como el aislamiento térmico y acústico y una excelente estanqueidad.

Instalación de portón o puerta seccional para garaje o negocio

Estas puertas seccionales están disponibles en cualquier acabado y se adaptan a cualquier medida.

Consultar o solicitar presupuesto para instalación de puerta seccional o portón de garaje

 

¿Para qué se utilizan las puertas seccionales?

Las puertas seccionales automáticas funcionan abriéndose verticalmente hacia arriba. De este modo, se consigue más espacio en el lugar donde se quiera colocar. Por ejemplo, si la utilizas para un garaje, se puede aprovechar mucho mejor el espacio para el paso del coche. Por ello, las puertas seccionales para garaje están muy utilizadas. Las puertas automáticas seccionales se adaptan al tamaño y al hueco del garaje, sin importar si son rectangulares, inclinados o de cualquier forma. 

Dado su diseño y su funcionalidad, una puerta seccional no hace ruido y se cierra de manera suave, por lo que es ideal para casas. Además, supone un aislante térmico con el exterior, por lo que dentro de su garaje no entrará ni el frío ni el calor. Gracias a su diseño tampoco deja entrar el agua o el polvo que se acumule en el exterior, por lo que su garaje se mantendrá totalmente limpio. Esto también significa un ahorro en calefacción para la casa, ya que se mantiene como una habitación más, totalmente aislada del exterior.

Mantenimiento de una puerta seccional

El mantenimiento de las puertas seccionales es algo bastante sencillo y que no requiere demasiado esfuerzo, aunque es importante llevar un mantenimiento regular para que no sucedan averías y la durabilidad de la puerta sea alta.

Para el mantenimiento, se debe limpiar todos los elementos de rodadura y se deben revisar con regularidad la posible pérdida de fuerza de los muelles. Cuantas más revisiones se hagan y estemos concienciados de que todo funciona correctamente, dará una mayor seguridad para todas las personas que utilicen estas puertas. Una nula revisión o un mal uso de estas puertas podría llevar a cabo una avería o algún accidente insesperado, por lo que el mantenimiento es algo fundamental.

¿Quieres instalar puertas seccionales en Asturias?

Nuestro grupo empresarial se encarga de la instalación de puertas seccionales en Asturias, por lo que si estás en esta región, podemos instalar las puertas automáticas seccionales. Para ello, tenemos un radio de acción en todo el Principado. Los principales lugares donde nos dedicamos a la instalación de puertas seccionales en Asturias son:

  • Gijón
  • Oviedo
  • Avilés
  • Siero
  • Mieres
  • Langreo
  • Cangas del Narcea
  • Arriondas
  • Navia
  • Luarca

Lejos de Asturias, también actuamos en Madrid, León, País Vasco, Cantabria y Galicia. Para todas las instalaciones de puertas seccionales, estamos dispuestos a ofrecer un presupuesto de instalación para todos nuestros clientes.

Nuestros trabajos con Puertas Seccionales
Nuestros trabajos con Puertas Seccionales

Número de objetos: 4, mostrando del 1 al 4

Redes Sociales