Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Puertas manuales

Puertas Manuales de Cristal en Asturias

Puertas de Cristal SAP, S.L. ofrece una amplia gama de puertas de cristal manuales, perfectas para colocar en determinados establecimientos, así como en oficinas o para un uso doméstico. Ofrecemos una gran cantidad de posibilidades de puertas de vidrio manuales, ya sean correderas, batientes o de vaivén.

Una puerta manual de cristal está fabricada para dar un toque de carácter personal y estilizado a los espacios que forman una vivienda, una oficina o en el lugar donde quieras colocarla. Son puertas manuales fabricadas para integrarse en el estilo donde se colocan, dotando de belleza y distinción todas las estancias. Estas puertas se amoldan perfectamente a cualquier estilo arquitectónico, formando ambientes diáfanos que ayudan el paso de la luz natural.

A parte de poder instalar puertas manuales de cristal en viviendas, oficinas o negocios, también son muy utilizadas en armarios.

Aqui os dejamos un video demostrativo de las opciones de instalacion que permite este sistema

 

¿Dónde podemos colocar puertas manuales de cristal?

El principal lugar donde se suelen colocar es en despachos, ya que son perfectas como puertas manuales para oficinas. Esto se debe a que si la colocas en un despacho, estéticamente otorga mucho estilo y belleza al lugar, lo que aumentará visualmente a la oficina en general. Además, da un aspecto de transparencia muy importante, así como profundidad.

También son ideales para tiendas pequeñas, donde desde fuera se puede ver todo el interior y da una sensación de confianza. Además, para estos casos es adecuado una puerta manual en lugar de una automática, ya que la afluencia de gente que utilice esa puerta no será tan alto.

También para tiendas que no sean muy pequeñas se pueden utilizar, sobre todo en los negocios que tengan sus puertas como expositores y tengan muchas cristaleras. Es el caso, por ejemplo de lo que puede suceder con los concesionarios de coches, que se necesita ver desde fuera todo lo que hay dentro del concesionario, pero tampoco entra tanta gente como en una tienda normal, por lo que no se necesita una puerta automática.

Otro lugar para colocar puertas automáticas es en el interior de las viviendas, es decir, para un uso doméstico. Esto hace que en el lugar donde lo quieras colocar, permita una entrada de luz mucho más alta y tenga sensación de claridad. 

 

Lugares donde instalamos puertas de cristal manuales

Nuestros principales trabajos los realizamos al instalar puertas manuales en Asturias, pero también tenemos un radio de actuación más amplio, ya que abarcamos Galicia, Cantabria, País Vasco, León y Madrid. Los principales lugares donde realizamos el mantenimiento de puertas manuales en Asturias son:

  • Gijón
  • Oviedo
  • Avilés
  • Siero
  • Mieres
  • Langreo
  • Cangas del Narcea
  • Arriondas
  • Navia
  • Luarca 

Herrajes para puertas manuales de cristal

Disponemos de una amplia gama de accesorios herrajes de vidrio, una de las más completas que se puedan encontrar hoy en día.

Sea cual sea el diseño, el tamaño o el tipo de puerta, encontrará cerraduras, manillas, bisagras y accesorios estéticos válidos para cualquier tipo de vidrio.

Nuestros trabajos con puertas Manuales
Nuestros trabajos con puertas Manuales

Número de objetos: 4, mostrando del 1 al 4

Redes Sociales