Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Puertas Automáticas Enrollables de Aluminio o Acero

Puertas Enrollables en Asturias

Pueden ser de lona o de aluminio, para que cualquier persona pueda elegir lo que más le convenga en cada caso o lo que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Sea cual sea la elección, la calidad de la puerta enrollable será la más alta, garantizando una gran eficiencia y funcionalidad.

Las puertas enrollables de aluminio están fabricadas con diferentes medidas de lama y espesor. Para mejorar su diseño, tienen diferentes acabados y una amplia gama de colores. Puedes consultarnos sin compromiso las dudas que tengas acerca de estos productos y trataremos de resolvértelas con la mayor rapidez posible.

 

El sistema de puerta enrollable de lona permite intercambiar fácil y rápidamente los distintos sectores en caso de que sufran daños. Los telones se han realizado en PVC perfectamente transparente y están disponibles en una amplia gama de colores: para mejorar la seguridad en el trabajo, permitiendo atravesar los accesos fácil y rápidamente, o para adaptar las puertas a los colores corporativos.

Consultar tipología y medidas.

Ventajas de usar puertas enrollables

Utilizar este tipo de puertas tiene muchas ventajas y son muy utilizadas en naves de trabajo. Con una puerta enrollable puedes separar distintos sectores dentro de un mismo lugar y hacerlo de un modo rápido y sencillo. Los telones con los que se hacen estas puertas son muy resistentes.

Además, puedes elegir cómo quieres que sea el diseño de la puerta, es decir, puedes elegir el color de la puerta en función de tus gustos. Esto también permite darle un sentido corporativo al lugar donde quieras colocarlo, ya que puedes poner los colores corporartivos de la empresa y darle un toque más uniforme a todo el lugar.

Puedes elegir el material de la puerta enrollable, ya que podemos hacerla tanto en aluminio como en acero. La elección de este material dependerá del gusto o las necesidades del cliente. Las puertas enrollables mejoran la seguridad en el el lugar de trabajo y también hacen que se pueda atravesar los accesos de un modo fácil y rápido.

Nuestros trabajos con Puertas Enrollables
Nuestros trabajos con Puertas Enrollables

    Número de objetos: 3, mostrando del 1 al 3

    Nuestros trabajos

    Para este tipo de puertas, podemos realizar distintos trabajos de mantenimiento e instalación. El trabajo más importante que hemos realizado es el de la Cofradía del Puerto Vega.

    Si deseas que te ayudemos o consultarnos las dudas que tengas acerca de este tipo de trabajos, puedes preguntarnos y trataremos de ayudarte. Además, puedes pedir presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a elegir la puerta automática que necesitas

    Dónde podemos instalar puertas enrollables de aluminio o acero

    Nuestro grupo empresarial trata de dar el mejor servicio a todos sus clientes y realiza instalación y mantenimiento de puertas enrollables. Sin embargo, tenemos un radio de actuación limitado, ya que para este tipo de puertas ofrecemos instalación de puertas enrollables en Asturias. Los principales lugares asturianos donde llevamos a cabo nuestro trabajo son:

    • Gijón
    • Oviedo
    • Avilés
    • Siero
    • Mieres
    • Langreo
    • Cangas del Narcea
    • Arriondas
    • Navia
    • Luarca

    Además, también podemos trabajar en otros lugares fuera de Asturias. Estos sitios donde también ofrecemos nuestros servicios son Galicia, Cantabria, País Vasco, León y Madrid.

    Redes Sociales