Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Sistemas de automatización y gestión de puertas

Sencillez y funcionalidad

Nuestro producto está pensado para su bienestar habitativo: una amplia gama de sistemas para la automatización de cancelas, puertas de garaje, cierres enrollables, barreras, toldos, persianas y, desde ahora, también para los sistemas de alarma.

Compatibilidad total entre productos; ideales para la obra nueva como para la rehabilitación, para crear un sistema coordinado de automatización para cada tipo de vivienda, oficina, hotel, comunidad.

Maravillosa comodidad

La instalación de una automatización aumenta el valor real de su vivienda: productos estudiados para embellecer las viviendas, sin modificar el contexto en el que se instalan y para disfrutar de  más comodidad y sencillez a los movimientos diarios.

No tendrá que mojarse en caso de lluvia para abrir el portón de su vivienda o para recoger los toldos, ni tampoco ir de una habitación a otra ni subir escaleras para levantar y bajar las persianas; usted podrá accionar muy cómodamente los automatismos de su vivienda con un único radio mando.

Seguridad

Sistemas diseñados para ofrecer la seguridad máxima a usted y a su hogar y garantizarle serenidad, evitando los riesgos típicos de las instalaciones no automatizadas.

Los niños juegan seguros en el jardín, el perro y el gato están lejos de la calle, en todo momento su coche está seguro rápidamente; ante un corte de energía eléctrica, la instalación sigue funcionando. La seguridad de que todo esté cerrado y protegido.

 

Redes Sociales